Campaña “Yo apoyo la autoedición de calidad”

En Ecoescritura estamos convencidísimos de que la autoedición es un fenómeno que merece todo el respeto por parte del sector editorial y de los potenciales lectores; pero también entendemos que para desligarlo del desprestigio que parece llevar aparejado, se hace fundamental que los autores se comprometan a publicar con calidad, cumpliendo unos parámetros mínimos que garanticen que la obra que saldrá a la calle ha sido revisada, corregida…, así como presenta un aspecto profesional capaz de atraer a los lectores.

 

Firmemente comprometidos con esto, hemos querido poner en marcha la campaña que hoy os presentamos. En las próximas semanas iremos publicando opiniones de diversos compañeros (podéis leerlas todas buscando en la etiqueta correspondiente) involucrados en el sector que apoyen nuestro compromiso, porque queremos despertar reflexiones en torno a lo que defendemos; porque nos apena el posible daño que podemos hacerle a la cultura si no se cuida la ortografía y la correcta redacción; porque amamos los libros y estamos convencidos de que la autoedición de calidad, ¡merece la pena!

 

¿Qué pensáis?, ¿qué opinión os merece esta campaña? Si os interesa colaborar,  podéis contactar con nosotros en el siguiente correo: berta@ecoescritura.com También os agradecemos que nos ayudéis a mover la campaña en las redes. ¡Gracias de antemano!