El equipo

Soy Berta Carmona, la fundadora de Ecoescritura. Soy de Sevilla y tengo treinta y cuatro años. Lo que más puede interesarte de mí es que soy una apasionada de las palabras. Me encanta leer, escribir, corregir…, en definitiva, trabajar y jugar con las letras, darles forma, limpiarlas y pulirlas. La escritura no es para mí una afición o un trabajo, es una manera de vivir, una necesidad, una terapia…

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, he cuCara1rsado estudios de Corrección profesional de textos y durante más de diez años he trabajado en el ámbito de la comunicación y las letras: coordinación de campañas publicitarias, organización de eventos, departamentos de comunicación, redacción de todo tipo de textos, corrección profesional, escritura de cuentos infantiles, etc. También me gusta transmitir mis conocimientos en cursos de formación tanto colectivos como personalizados. Si deseas o necesitas disponer de más información sobre los trabajos que he realizado, no dudes en contactar conmigo.

Además, me encanta la naturaleza, el consumo responsable, el respeto por el medioambiente, aspiro al minimalismo y cada día me siento más atraída por la simplicidad y la sencillez. De ahí que, entre otras razones, surgiera Ecoescritura como nombre para este blog, en el que trabajo cada día con más ilusión y ganas de ayudarte.

Puedes saber más sobre mí pinchando en “Otros proyectos”, en la parte superior del menú. También leyendo la entrevista: http://www.sevilladirecto.com/berta-carmona-como-tu-y-como-yo/

 

 

Yo soy Cristina García y colaboro con Ecoescritura en el ámbito del marketing digital. Actualmente trabajo como responsable de marketing en el sector editorial y durante más de 10 de años he dirigido departamentos de marketing en diversos segmentos empresariales.

Estudié Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Ciencias de la Comunicación de Sevilla. En los últimos años me he dedicado y formado en marketing online, un área que me fascina y en la que me mantengo en permanente actualización.

El libro es mi pasión y mi bagaje laboral me ha permitido dedicarme profesionalmente al sector de la cultura. Tras años de experiencia he podido crecer y aportar mi visión al mundo editorial.

 

Mi nombre es Rocío Santiago y tengo la suerte de haber convertido mi principal afición, las palabras, en una profesión.

Estudié Comunicación en la Universidad de Sevilla y cuento con una experiencia de más de diez años en dos ramas estrechamente relacionadas: la comunicación y la formación. En el campo de la comunicación he desempeñado labores de redacción, documentación y corrección en diversos medios, y durante más de seis años he sido responsable de contenidos en mi propio estudio creativo. A esta trayectoria se suma mi experiencia en el sector de la formación, donde he trabajado en la redacción de proyectos, corrección de textos técnicos y didácticos y edición de contenidos en soportes impresos y multimedia. Todo ello me ha permitido tratar el mundo de las letras desde muy diversos ámbitos: redacción informativa, publicitaria, institucional, técnica o didáctica; corrección de todo tipo de textos, edición gráfica y literaria…

Las palabras, sean en el formato que sean, son para mí una vocación, por ello creo firmemente en un proyecto como Ecoescritura, en el que colaboro como correctora, redactora y editora.

Como somos mucho más que nuestra profesión, añadiré que llevo el optimismo por bandera y que soy una fiel defensora de los pequeños placeres de la vida, esos que no cuestan dinero y que nos enriquecen por dentro.

 

Si quieres saber qué podemos hacer por ti sigue leyendo… ¡Muchas gracias!

 

Las entradas publicadas en este blog están sobradamente documentadas y contrastadas. Siempre estamos en  proceso de aprendizaje y mejora, sin embargo, como todos, cometemos errores… Si tú los detectas, puedes comunicárnoslos con total tranquilidad; si no estás de acuerdo con alguna información, el debate puede enriquecer a todos y aumentar el conocimiento… ¡Muchas gracias!